Actividades en la Nieve en la Sierra Norte de Madrid

Actividades en la Nieve en la Sierra Norte de Madrid

 

¡Y por fin llegó la nieve! En Garganta de los Montes ha nevado, ¡sí! y mucho. Por ello, no te puedes perder el sinfín de actividades en la nieve que te proponemos para que pases el mejor fin de semana en compañía de los tuyos. En Garganta Rural podrás practicar tus actividades de invierno preferidas, encontrarás las mejores rutas de senderismo para recorrer con raquetas de nieve, y además, podrás practicar esquí de fondo integrando la naturaleza y el deporte. ¿Te animas?

Parecía que la nieve nunca iba a llegar, pero después de un inicio de temporada invernal inusual y algo extraño, y con temperaturas excesivamente elevadas para la época, por fin llegó el frio y con él la nieve. Así que no esperes más y ven a disfrutar de unos días en buena compañía realizando las actividades más divertidas en un entorno único.

Garganta de los Montes es una localidad situada en la Sierra Norte de Madrid, en un entorno espectacular que te permitirá estar en total contacto con la naturaleza, relajarte, escapar de la rutina del día a día y disfrutar de tu familia y amigos de la mejor manera posible. Y todo a tan solo 40 minutos de Madrid.

Además, ponemos a tu disposición unos alojamientos rurales únicos. En nuestro Hotel Rural con encanto encontrarás todo tipo de habitaciones con jacuzzi, habitaciones familiares, con vistas o con balcón, dotadas de todas las comodidades para que te sientas como en casa. También disponemos de una Casa Rural distribuida en diferentes alojamientos, capaz de albergar desde 2 hasta 50 personas. Todas las casas disponen de chimenea, cocina y cuarto de baño totalmente equipados.

Y para finalizar el día y recuperar fuerzas, te proponemos que visites nuestro restaurante, donde podrás degustar la mejor carne de todo Madrid, procedente de nuestra ganadería propia y de vacas criadas en libertad y de forma totalmente natural.

¡Te esperamos en Garganta Rural!

garganta