Casa Rural para grupos grandes en la Sierra Norte de Madrid

Casa Rural para Grupos Grandes

En Garganta Rural ponemos a tu disposición la casa rural La Badila, ideal para grupos grandes, situada en un entorno único y espectacular en plena Sierra Norte de Madrid. La casa rural La Badila está dividida en 10 alojamientos rurales con capacidad hasta 50 personas. Si buscas un espacio amplio para la celebración de eventos, fiestas, reuniones familiares o cumpleaños, tenemos el alojamiento perfecto para todos.

Todas nuestras casas disponen de chimenea, cocina y baños totalmente equipados, para hacer que tu estancia sea de lo más agradable y te sientas como en casa. Además, disponen de zonas comunes y una gran sala multiusos para que puedas disfrutar junto con toda tu familia y amigos de unos días inolvidables en plena naturaleza.

La casa rural La Badila se encuentra en la localidad de Garganta de los Montes, un bonito pueblo situado en plena Sierra Norte de Madrid, que dispone de un entorno único y espectacular donde la naturaleza y la tranquilidad están presentes en cada rincón y donde encontrarás todo tipo de especies tanto animales como vegetales. Y todo esto a tan solo 40 minutos de Madrid.

Además, te proponemos un sinfín de divertidas actividades grupales como raquetas de nieve en la época invernal, todo tipo de actividades acuáticas para que te refresques en los días más calurosos, senderismo, infinidad de rutas en bicicleta adaptadas a todos los niveles, o actividades para los aficionados a la micología, entre otras. Para recuperar fuerzas, ponemos a tu disposición nuestro restaurante, donde podrás degustar la mejor carne de Madrid, procedente de nuestra ganadería propia.

Si tienes que celebrar un evento con un número elevado de personas y estáis buscando una casa rural en un entorno único donde poder estar todos juntos, escapar de la rutina de la ciudad y desconectar del día a día no dudes en llamarnos y venir a descubrir los encantos que te ofrece la Sierra Norte de Madrid y todos sus paisajes.

garganta