Centro de empresas Garganta Rural

Ponemos a vuestra disposición unas instalaciones modernas, dotadas con todo lo necesario para que las reuniones de empresa se desarrollen de la mejor manera posible; en un entorno natural y tranquilo. Organizado en tres plantas, nuestro centro de empresas, goza de unas instalaciones modernas, en las que hemos diseñado todas las áreas con el equipamiento imprescindible para realizar todas las actividades y que se ajusten al número de personas que acudan al evento. Habilitado para  conferencias, reuniones, comidas de empresa, desayunos de trabajo y con capacidad para hasta 20  personas. Las actividades  de grupo y team building al aire libre, en la Sierra Norte de Madrid es el mejor escenario para fortalecer lazos con vuestros compañeros de trabajo y crear el ambiente perfecto para  afrontar  proyectos futuros con la mente descansada y cumplir los objetivos marcados.

Para recuperar fuerzas después de una  fructífera reunión o conferencia, podéis degustar gracias a nuestro servicio de catering de los mejores productos de la Sierra  Norte de  Madrid.  Creemos que para que  vuestra experiencia sea completa  y es caso de requerirlo, no os podéis perder nuestros menús que están elaborados con productos naturales de nuestra huerta y la  mejor carne de nuestra ganadería.

Varias empresas han probado ya nuestros servicios y han querido repetir la experiencia con nosotros. ¿A qué estáis esperando para visitarnos y comprobarlo?

garganta