Centro de Empresas Garganta Rural

¿Qué es el Team Building?

¿Qué es el Team Building?

El Team Building es un conjunto de actividades que ayuda a construir equipo, fomenta el compañerismo entre los trabajadores de tu empresa y mejora las relaciones interpersonales dentro de un grupo, además de motivar a los empleados a emprender sus proyectos con mayor fuerza y ganas cuando volváis a la rutina diaria.

Hay muchos tipos diferentes de actividades de Team Building, que dependen mucho del objetivo que se quiera conseguir: confianza, integración, responsabilidad, cooperación, tolerancia, auto-conocimiento, honradez, inteligencia emocional, calidad de trabajo, negociación, asertividad o liderazgo entre otros.

Actividades de Team Building

Las actividades Team Building consiguen una importante mejora en el equipo en cuanto a varios factores, como son:
– Liderazgo
– Escucha activa
– Buen ambiente entre los componentes del grupo
– Asertividad
– Diversidad
– Proactividad

Team building en el Centro de negocios de Garganta Rural

En Garganta Rural ponemos a tu disposición unas instalaciones y un entorno rural único para que tus jornadas de Team Building sean todo un éxito. El campo está lleno de ventajas; al encontrarnos en un entorno natural, alejados de la rapidez e inmediatez del día a día, aseguramos que la desconexión se podrá conseguir con mayor facilidad, y fomentamos que la participación en las actividades se haga de forma relajada y tranquila.

En nuestro Centro de Empresas contamos con espacios amplios y abiertos, además de unas instalaciones dotadas de la última tecnología, donde podrás organizar también cursos de formación, sesiones de coaching empresarial, seminarios, o hacer una presentación de tu producto o negocio. Nuestro centro de empresas se encuentra distribuido en tres plantas, cada una con diferentes salas y aulas, que te permitirán organizar desde pequeñas conferencias hasta grandes eventos para empresas. Nuestras modernas instalaciones tienen todo lo necesario para que tus eventos de empresa se desarrollen de la manera más profesional posible.

En otras palabras:

Sorprende y regala a tus compañeros y clientes una experiencia que no olvidarán gracias al paisaje inigualable y a la tranquilidad del entorno que nos ofrece la Sierra de Madrid.

garganta