Hotel Quercus Tierra

En el Hotel Quercus tu familia, amigos, conocidos podéis escapar de la rutina de la ciudad, descansar y conocer el entorno natural de la Sierra Norte de Madrid gracias nuestras habitaciones  cómodas amplias y variadas ubicadas en un entorno familiar y agradable. Todas están decoradas pensando en las necesidades de nuestros invitados.

¿Quieres descubrir la exclusividad y una decoración única y exclusiva? En nuestras suites hemos cuidado todos  los elementos al detalle. Sentirás la fusión con la naturaleza y relajarás cuerpo y mente en estas habitaciones en las que te sentirás  mejor que en tu propia casa.

Si deseas relajarte y descansar en una habitación exclusiva, decorada con muebles únicos; nuestra suite conseguirá envolverte en un ambiente de confort uniendo naturaleza, privacidad y lujo.

En nuestras habitaciones familiares amplias no faltará ningún detalle para que todos paséis una estancia inolvidable en la Sierra de Madrid y podáis coger fuerzas después de disfrutar de  las actividades que podéis realizar con nosotros.

Por otro lado, si lo que prefieres es disfrutar del mejor paisaje que ofrece la Sierra Norte de Madrid, disponemos de las mejores habitaciones con vistas. Desde sus impresionantes ventanales, puedes descubrir y ver la Sierra como nunca antes la habías visto.

También contamos con habitaciones con balcón, en las que puedes  empezar tu día disfrutando de un  magnífico desayuno en nuestra terraza acompañado del entorno natural más especial de Madrid. Siente y déjate atrapar por la naturaleza más pura de la Sierra Norte de Madrid.

garganta