Reservas y cancelaciones

En todo momento el usuario puede modificar o desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, de acuerdo a las condiciones que se indican a continuación:

– Si la cancelación se produce 7 días antes de la fecha de entrada se le cargará el 50% del total de la estancia.

– Si no se presenta en la fecha del ingreso, se hará un cargo del 100% y no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad adelantada.

– No se reembolsará parte de la estancia, si una vez alojados se abandona la casa o el hotel antes de la finalización del período contratado.

Si tiene cualquier duda con respecto a las tarifas y condiciones de su estancia, puedes consultarnos por mail escribiéndonos a info@gargantarural.es

 

Salvedades

– No se admitirán animales en la casa u hotel, salvo previo aviso. Siempre hay que incluir suplemento.

– Las casas y habitaciones no podrán ser ocupados por un número superior de personas al indicado al efectuar la reserva.

– Las visitas a la casa u hotel han de ser avisadas por los clientes, si las visitas permanecen en los apartamentos más allá de las 21:00 se considerará que pernoctan, por lo que deberán abonar el coste de pernoctación.

– Se reserva el derecho de admisión en caso de que se incumplan las condiciones de reserva previamente acordadas por email, o teléfono.

 

Precios Especiales

– Niños menores de 3 años que no ocupen cama/cuna: Gratis.

 

Horarios

Entrada a partir de las 13:00h.

Salida hasta las 12:00h. (con opción a ampliarlo, con coste adicional. Para otras opciones, por favor, consultar condiciones).

 

Forma de pago

– Para formalizar y garantizar su reserva: Deberá facilitar los datos de una tarjeta bancaria.

– El abono completo de la estancia se realizará a la entrega de llaves.