Ven a probar la mejor carne de Madrid.

En nuestro restaurante podrás saborear la mejor carne de Madrid, criada en libertad y de forma totalmente natural en nuestra ganadería y degustar las verduras y hortalizas más naturales, ya que están cultivadas en nuestra propia huerta. Además, disponemos de una magnífica carta de vinos para que acompañes la comida de la forma más selecta.

Nuestra carta

Atrévete con los entrantes más sabrosos y refréscate con nuestras variadas ensaladas, pero sobre todo, no te vayas sin probar la exquisita carne que criamos en nuestra ganadería.

Te sugerimos que acompañes la comida con un vino especialmente seleccionado para la ocasión. Disponemos de una amplia carta de vinos para todos los gustos

> Carta Quercus

> Carta de vinos

Nuestra ganadería

Es una raza francesa originaria del Macizo Central. La raza Salers fue seleccionada en el pasado por sus aptitudes mixtas: trabajo, leche y carne. Hoy en día la raza Salers es la mejor vaca nodriza por muchas razones, su facilidad de parto, su producción de leche, su robustez.

Esas características hacen de la raza Salers la campeona de la productividad numérica (garantía de destetar un ternero con un peso elevado cada año sin alimentación complementaria).

La precocidad en engorde permite producir canales de añojos de calidad. El color muy rojo, el grano, el veteado y el sabor de la carne de raza Salers son reconocidos por los profesionales de la distribución y de la gran restauración.

Hoy día la raza Salers está presente en más de treinta países del mundo. Los ganaderos estamos agrupados en una federación internacional.

La raza Salers puede producir hasta 3000 kg de leche por año. Su leche tiene cualidades excepcionales para la transformación en queso.

El crecimiento de los terneros está entre 1000 y 1100 g/día para los machos y entre 900 y 1000 g/día para las hembras. Estos crecimientos pueden obtener un mínimo peso al destete de 320 kg para los machos y 300 kg para las hembras sin complementación.

Las vacas están en pastos de la montaña. El ascenso se hace a pie. El regreso de los pastos de la montaña puede extenderse desde finales de agosto a finales de octubre, basándose en los recursos forrajeros y las fechas de venta de animales.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro objetivo se basa en que tengas la mejor experiencia posible.

Creemos que cada casa se tiene que ajustar a las distintas necesidades de nuestros invitados.

¿Qué piensan nuestros clientes de nosotros?

Todo lo que probamos estaba exquisito, pero la carne a la brasa de su ganadería estaba excepcional.

Gonzalo Martín