Turismo rural

Turismo rural

Si te gusta el turismo rural, necesitas alejarte de la rutina de la gran ciudad y desconectar en un entorno natural y acogedor, o no sabes dónde realizar tus reuniones de trabajo en un lugar en el que se den las condiciones perfectas para que fluya la creatividad, deja de buscar, has encontrado el lugar perfecto en el que comodidad, descanso y naturaleza tienen un nuevo significado en la Sierra Norte de Madrid. Conscientes de lo que buscan nuestros invitados cuando deciden realizar una escapada rural a la Sierra Norte de Madrid, hemos preparado y acondicionado nuestras instalaciones para cubrir todas sus necesidades en un entorno envidiable.

Tú decides según la intención de tu viaje el tipo de alojamiento del que quieres disfrutar y nosotros nos encargaremos que esta experiencia rural sea inolvidable:

– Disponemos de nuestro Hotel Quercus Tierra con cuatro tipos de habitaciones: suites con jacuzzi, habitaciones con vistas, habitaciones familiares, y habitaciones con balcón.  Nunca antes exclusividad, comodidad y unas envidiables vistas a la naturaleza salvaje de la Sierra Norte de Madrid habían estado tan fáciles de encontrar.

– Nuestra Casa rural La Badila, dividida en 10 alojamientos rurales con una capacidad de hasta 50 personas. Ya no tienes excusa para no celebrar  con tus amigos la mejor fiesta de cumpleaños o el lugar perfecto para disfrutar de un evento laboral.

– Por otro lado, nuestro Centro de Empresas está acondicionado con todo lo necesario para que los profesionales que decidan apostar por Garganta Rural y realizar sus  reuniones o actividades estén rodeados de las mejores instalaciones y equipamientos posibles.

– No nos podemos olvidar de nuestro restaurante donde podéis degustar nuestra carta Quercus, con sabrosos platos elaborados productos de temporada, muchos de ellos cultivados en nuestra propia huerta, y sobre todo, con la estrella de nuestra oferta gastronómica, la mejor carne de vaca de la sierra, procedente de nuestra propia ganadería, criadas y alimentadas de forma completamente natural.

Por supuesto, os ofrecemos múltiples actividades a través de las cuales podrás conocer lugares únicos, y disfrutar de grandes experiencias en el entorno de la Sierra Norte de Madrid: visitas culturales para descubrir auténticos tesoros ocultos de la arquitectura civil y religiosa de la zona; las mejores rutas de senderismo y bicicleta; experiencias de multiaventura para toda la familia; actividades de nieve como raquetas o esquí de fondo, o las actividades acuáticas más divertidas con las que podremos refrescarnos en los días más calurosos del verano.

¿A qué estáis esperando para hacer ahora mismo la mejor escapada rural que podéis imaginaros?

Os esperamos 😉

garganta